Welcome!

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!
Ando un poco saturada con todos mis espacios de internet, ya sean blogs, comunidades etc... necesitan dedicación y ya ni me aclaro para qué usar cada cosa. Y me he dí cuenta de que no tengo ningún espacio personal, de ahí este nuevo blog :)

Os explico para qué uso cada uno de mis sitios (y así me organizo yo misma XD):
lauragarijo.com: Web oficial de mis trabajos. Aquí es donde subo todo lo que hago en cuanto a ilustración, fotografía y mis creaciones en general. En la parte principal subo las actualizaciones y las nocitias relacionadas con mi trabajo como las publicaciones y exposiciones que hago
Deviantart : Comunidad donde subo sobretodo mis ilustraciones. Suelo subir las cosas aquí antes que en mi web (a ver si me acostumbro a hacerlo a la vez).
Flickr : Comunidad para subir fotos de mis muñecas. El problema es que no subo todas mis fotos porque al no tener cuenta de pago llegaría un momento en que irían desapareciendo imágenes y no me molaría (no me molaría que me entraran las ganas de pagar cuenta premium xD)
TasuRoku : blog para muñecas. Aunque tenga el blog de bbsDreams quería tener un sitio más para ellos. De esta manera me siento más libre de hablar de chorradas y así tengo controlados a los blogs de los demás :D
Livejournal : diario popurrí. Antes lo usaba como blog personal, pero ahora lo dejaré para un poco de todo: anuncio de cosas que saque a la venta, publicaciones etc.
Tumblr : blog para compartir cosas que me gustan de los demás. Me hice la cuenta hace mil pero no llegué a usarlo, hasta ahora que le estoy cogiendo el gusto. Es una manera de que sepan más de tí~

¿Y este blog? como digo en la presentación (en "about") voy a usarlo como blog más personal. lauragarijo.com prefiero usarlo como web más seria, solo para hablar de mis trabajos. Aquí hablaré de lo que me apetezca, y subiré esos garabatos que no vale la pena subir a la galería, o dibujos de cosas que me pasen, sentimientos etc.

Solo me queda decir que sois bienvenidos a este pequeño espacio <3 ¡gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario