w.i.p! dibujos infantiles

¡Hola! :)
Estoy trabajando en un nuevo portafolio haciendo dibujos de varias temáticas. He empezado con las ilustraciones infantiles, una de ellas esta que subí en mi DeviantArt:



Le estoy cogiendo gustillo a eso de hacer dibujos a partir de un fondo neutro (gris, sepia, marrón etc) o con texturas hechas por mí como estoy haciendo en el libro en el que estoy trabajando (que no puedo enseñar, sorry! ><). Me gustaría seguir experimentando a ver qué cosas van saliendo.

El otro dibujo infantil ya casi está terminado pero aun debo escanearlo. Esta vez tenía ganas de usar las acuarelas.

Los niños al jugar se imaginan cualquier cosa, y este juega a cazar peces por el cielo montado en su caballo balancín <3 Para los peces usé de referencia un libro que tengo en mi casa hace años, es impresionante lo realistas que son las ilustraciones de este tipo de libros, me pregunto qué técnicas usarán.

Por otra parte estoy trabajando en un proyecto para una exposición. Por ahora solo tengo que hacer el escrito teórico pero no es algo tan fácil como parece... ojalá salga bien y pueda llevarlo a cabo ;_;
¡Hay mucho que hacer!

7 comentarios:

  1. El dibujo lo vi en deviantart y como te dije allí ME ENCANTÓ!!! >__< me gusta mucho que el dibujo entero tenga esos tonos marrones y que se resalte el gato y la piel de la chica.
    Tengo ganas de ver tu nuevo portafolio =3 seguro que está genial!

    Ánimo con el escrito teórico de la exposición >3<

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaasssh!! <33 Hoy he estado reuniendo info, y creo que voy a tener que ir a la biblioteca a sacar libros que me irían muy bien >< Y oyeeeeee, tenemos que quedar para la feria de las naciones eeh?? Maka tambien quiere ir asique podríamos ir todos juntos!! =DD yey!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus dibujos! cada vez que me meto en DA es pa ver si has subido dibujos nuevos XD soy una enfermaaa.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. El otro día estuve hablando con Nico de eso =3 hemos pensado que si os viene bien podríamos quedar el sábado para ir ^__^
    Ya quedaríamos a la hora o algo.

    Por cierto, sabes que va una cantante japonesa al salón del manga de Barcelona? Yo no la conozco xD se llama Yuuki, pero we XD por ver un concierto japo!
    http://www.youtube.com/watch?v=JSJYN2uHLQw

    ResponderEliminar
  5. Nia: aaay que amor eres!! No sabes la ilusión que me hace eso :__)

    Sora: pues sí! Precisamente dijimos de quedar el sábado asique pos nosotros perfecto! :D Y waaah!! Que wai lo del concierto, que ganas ^____^

    ResponderEliminar
  6. Estas trabajando en un libro! Que buena noticia!! Estoy deseando que nos lo puedas enseñar, seguro que será maravilloso, siempre haces composiciones tan dulces! Y el boceto del "Fishcaptor" simplemente precioso, los peces te quedaron de fábula y la idea es muy original.

    Yo siempre he querido probar eso de dibujar sobre papel de otro color, que utilizas lápices de pastel?

    Besitos wapisimaaaa! Ánimos con todos esos proyectos tan chulos que estan llevando a cabo ;)

    ResponderEliminar
  7. Eli!! ay, no había leído tu mensaje hasta ahora ><

    Uso pasteles en barra normales, pero la verdad es que solo para cosas puntuales, no suelo usarlos a penas, pero para según que cosas vienne bien! ^.^

    Muchos besos para tí artistaza!! :**

    ResponderEliminar